Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

Justo en el más difícil

b_480_360_16777215_00_images_Final_IMG-20190915-WA0148.jpg

Cuando los Algodoneros de Delicias perdieron los partidos del jueves y viernes parecían liquidados; el momento anímico estaba del lado enemigo, pero como arte de magia en el juego donde no había mañana y que se tenía que ganar si o si, la historia fue diferente.
Derrotas de 6-0 y 9-7 en el Estadio Juárez ponían contra la pared al equipo naranja, estaban abajo en la serie 3-1; por primera ocasión en el 2019 los Algodoneros perdían tres partidos en forma consecutiva.
Delicias iba a la frontera mínimo por una victoria para volver a casa, la esperanza se disminuía.
Restaba solo una oportunidad, definitivamente la más difícil de las tres, instancia a donde Algodoneros no quería llegar.
Carlos Rubio el lider ofensivo de la III confesó previo al quinto juego: “No vamos a perder la fe, la serie 3-1 pero que han sido juegos muy cerrados tanto para ellos como nosotros”,
Más tarde en cuestión de horas, Rubio encabezó a su equipo hacia la victoria de 7-4 al disparar nada menos que cuatro hits.
Delicias regresó la serie a casa, no solo por la ofensiva Rubio y Luis Eduardo “La Changa” García que pegó tres imparables, ni por el pítcheo de Carlos Valenzuela, Mario González y Carlos Castañeda.
Algodoneros cumplió su plan por cuestión de honor, sacó el orgullo en el momento de mayor apremio.
Aunque sigue abajo en la serie (3-2), Delicias esta mas vivo que nunca, pero la misión sigue siendo muy complicada, Indios no va a dejar ir esa ventaja que conquistó a toda ley, con victorias en los juegos dos, tres y cuatro; definitivamente al fild Indios vs Algodoneros le queda mucho por conocer.

Bankool
El 34
Evidente