Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

Aquel amor

b_480_360_16777215_00_images_Final_IMG-20190914-WA0023.jpg

 

El himno de los Indios de Juárez, “Aquel Amor”

se escuchó por más de una vez, la afición fronteriza vitoreó a su equipo que al ganar anoche se instaló a una victoria de ser campeón.
Indios ganó y lo hizo en gran batalla, Algodoneros de Delicias vendió muy cara su cara y dejó en claro que va pelear en busca de su objetivo de regresar la serie la casa, para su mala fortuna el tiempo se agota, solo les una oportunidad.
Anoche, el cuarto partido de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez, tuvo grandes héroes como: Ochoa, Cano, Kevin, Cubillos, Sigala y el propio Eudor.
Hubo alguien que dio un ejemplo de compromiso social con el deporte, se trata de los cerca de cerca de nueve mil aficionados reunidos en el Estadio Juárez, en un 95 por ciento seguidores del equipo indígena.
Se vivió un ambiente beisbolero, el cántico de “Aquel Amor” y la gigantesca ola deportiva, le dieron un toque de fiesta a la noche.
Esta noche se puede convertir en mágica y memorable, Indios esta 27 outs de acabar con ese maleficio de 19 largos años, no hay nada escrito, Algodoneros sigue manejando su propio destino,
va luchar hasta el último suspiro,
porque sabe que de salir con vida la historia tomará un rumbo diferente.

Bankool
El 34
Evidente