Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

Oscar Sigala líder de bateo

b_480_360_16777215_00_images_galeria_WhatsApp_Image_2019-09-10_at_85844_PM.jpg

Final Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Huerta y Villa con el mejor PCL

El hombre de experiencia de los Indios de Ciudad Juárez, Oscar Sigala es el líder de bateo de la serie del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.
Luego de los primeros partidos de la serie final entre Indios y Algodoneros de Delicias, Sigala que juega su quinta final vistiendo su quinta bateo para un porcentaje de .667 de porcentaje.
Después del primera base y tercer bat de la Tribu, le siguen sus compañeros Miguel Rodríguez y Yahir Gurrola ambos con .444.
En carreras producidas, está en el liderato Eudor García de Indios de Juárez con siete, Gurrola tiene cinco y Omar Jaramillo de Algodoneros de Delicias con cuatro.
En cuadrangulares, García con dos bombinazos del primer juego es el líder, en cambio Christopher Escarrega y Omar Jaramillo tiene uno cada quién.
En el pitcheo, Jesús Huerta de Indios de Juárez y Francisco Villa de Algodoneros de Delicias están en la cima de 0.00, en ponches son tres Indios los punteros, Huerta con nueve, Gonzalo Ochoa seis y Luis Fernando Miranda cinco.
En ganados y perdidos, Jesús Huerta y Carlos Castañeda de Indios y Algodoneros llevan 1-0.
En las estadísticas por equipos, Algodoneros de Delicias está por encima de Indios de Juárez con 6.50 por 7.07 de los fronterizos.
En el bateo, Indios tiene porcentaje de .364 para sacar ventaja sobre Algodoneros de Delicias .269.

Bankool
El 34
Evidente