Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

“Ya quedo atrás”: “Mago” González

b_480_360_16777215_00_images_galeria_IMG-20190910-WA0003.jpg

Serie Final del Estatal de Béisbol Bankaool 2019

 

Enfocado para su próxima salida

“Lo del primer juego, ya quedo atrás, hay que darle vuelta a la página, estamos enfocados y concentrados para nuestra próxima salida”, dijo Mario “El Mago” González el estelar lanzador de los Algodoneros de Delicias que están en plena guerra ante los Indios de Ciudad Juárez en la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Entrevistado anoche a través del teléfono celular una vez de haber concluido la primera práctica de la semana del equipo de la III zona de cara a la reanudación de la batalla final, Mario Alberto González Rodríguez agregó: “Definitivamente no me alcance acomodar, me batearon a primeros pitcheos”.
Al abrir la serie final en partido celebrado la noche del viernes pasado, González no vino en su día, en apenas un tercio de entrada permitió cinco carreras, todas limpias, con cinco hits, entre ellos par cuadrangulares y golpeó.
Tras recordar que dicha actuación ha sido la más corta en su historia en el estatal de béisbol, Mario González subrayó: “Esto es un trabajo de equipo, mis compañeros demostraron como saben venir de abajo y en ese juego logramos darle la vuelta a la pizarra para terminar ganando”.
La ofensiva naranja permitió que el derecho de 26 años que había dejado el juego 5-0, se fuera sin decisión con una heroica reacción, que sello Omar Jaramillo con cuadrangular de tres carreras en el fondo del noveno episodio para imponerse 12-10 y tomar ventaja de 1-0 en la serie.
“He contado con el apoyo de ellos (sus compañeros) somos una gran familia y vamos a salir adelante”, apuntó González.
Sin duda, el potosino tiene la calidad para darle a los Algodoneros mínimo una victoria para regresar a casa en su visita al Estadio Juárez.
“En este momento, no hay dolor físico, todos debemos estar listos para ayudar a que el equipo logre el título”, finalizó González Rodríguez.

Bankool
El 34
Evidente