Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

Habrá fiesta en el estadio Juárez

b_480_360_16777215_00_images_galeria_IMG-20190910-WA0002.jpg

Serie Final del Estatal de Béisbol Bankaool 2019

 

“Bienvenida la afición de la III zona”: Uviña

Una autentica gran fiesta beisbolera se vivirá este jueves, viernes y sábado en el estadio Juárez, cuando la frontera recibe la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez entre los Indios locales y los Algodoneros de Delicias.
“Antes que nada decirle a toda la afición de la III zona que es bien recibida, que tal y como ellos lo hicieron en Delicias con nuestra gente, van a tener todas las facilidades necesarias para que apoyen a su equipo”, dijo el ingeniero Fernando Uviña judisccional de la I Zona.
Por cierto, el directivo juarense cumple su año de debutal frente del béisbol de la frontera y busca hacer historia en darle el primer banderín a los aborígenes desde el año 2000.
“Estamos trabajando para no solo elaborar si no para cumplir con toda la logística para los tres partidos”, continuo el máximo directivo de la pelota fronteriza.
Con una capacidad de alrededor de 10,500 aficionados, por cuarta ocasión desde su inauguración el 19 de noviembre del 2013 el Estadio Juárez será sede de una serie final.
del 2013 y tiene una capacidad para alrededor de 10,500 aficionados.
“En la ceremonia inauguración habrá gratas sorpresas a los presentes”, citó quién tomo las riendas del béisbol de la I Zona el pasado 23 de enero del presente 2019.
“Hemos tenido una gran respuesta de la afición, todo hace suponer que el estadio grandes asistencias en cada uno de los tres partidos y ello nos compromete a brindar un servicio en todos los aspectos”, concluyó Fernando Uviña.

Bankool
El 34
Evidente