Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

Cree “La Bomba” Pérez que Indios será campeón pero...

b_480_360_16777215_00_images_galeria_IMG_20190909_191153.jpg

Serie Final Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Logro Los títulos en el 96 y 2000

Héctor Luis Pérez Castañeda mejor conocido como “La Bomba”, ve muchas posibilidades de que los Indios de Juárez se proclamen campeones pero puso un asterisco a su comentario.
El zurdo de oro de la Tribu, los títulos los últimos estales de los Indios en los años 1996 y el año 2000.
“Creo muy factible que Indios sea campeón, pero en Ciudad Delicias en el juego seis o siete, Algodoneros es un gran equipo veo ligeramente superior a Juárez”, citó Perez de cara a la reanudación de este jueves de la serie final Indios y Algodoneros dentro del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 que de momento está 1-1.
“Indios tiene mucho bateo, lo demostró al abrir la serie, en el primer juego para su mala fortuna se dejó ir esa ventaja, pero en el segundo juego Huerta (Jesús) lanzó un gran partido y se volvió a batear”, comentó Perez.
Por invitación de la directiva de la I
Zona que preside Fernando Uviña, Héctor Pérez lanzó la primera bola en el estadio Juárez al abrir los playoffs de este 2009 ante los Mazorqueros de Camargo.
A pregunta expresa “La Bomba” Pérez contestó: “Tengo la oportunidad de todavía jugar con algunos de los seleccionados y claro que todavía me siento Indio de Juárez”.
Ingeniero de profesión, Héctor Perez en sus años de gloria poseía una de la recta más poderosas del estado, jugó un total de 15 estatales 11 de ellos con los aborígenes.
Como seleccionado nacional, su máximo logro sin duda fue cuando en el Mundial de Clubes del año 1996 en Tabasco, resultó el pítcher ganador de la final, lanzar ocho entradas completas ante República Dominicana en batalla que terminó 3-1, con salvamento “El Diablo” Armando Roman que lanzó la novena entrada.

Bankool
El 34
Evidente