Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

Mazorqueros a semifinales

b_480_360_16777215_00_images_IMG-20190811-WA0008.jpg

Playoffs Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Derrota 12-5 a Venados en el juego decisivo

Ofensiva de 16 imparables entre ellos cuadrangular de Diego Mercado (1) encamino a Mazorqueros de Camargo a una 12-5 sobre los Venados de Madera, para calificar a la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada 2019, luego de llevarse 4-3 la serie del primer playoffs.
Ahora Mazorqueros enfrentará en la semifinal a los Indios de Ciudad Juárez , a partir del próximo viernes en la mejor frontera de México, la Tribu y Camargo terminaron en segundo y cuarto lugar respectivamente en la temporada regular.
El séptimo de la serie entre Mazorqueros-Venados se suspendió en el cierre de la tercera entrada por espacio de tres horas y 15 minutos.
Por lo sucedido una noche antes, se esperaba que Venados aprovecharía su momento anímico, inclusive mucho muchos lo colocaban como favorito para el juego decisivo.
El zurdo Saúl Vázquez (1-0) desde el centro del diamante evitó que Venados lograr su objeto, ya que lanzo pelota de cuatro hits, ocho ponches y cinco pasaportes para salir con la victoria, con ayuda de Ángel Calzada y Jonathan Frutos.
La derrota fue para Jesús Manuel Bustamante (1-1) al lanzar para dos entradas y cuatro bateadores.
Camargo tomó la ventaja en la pizarra con par de anotaciones en la segunda entrada, al cruzar el plato José Luis Zubia y Bruno González luego de pegar ambos imparables.
En el tercer rollo, la casa sumó cuatro anotaciones, abriendo el ataque Diego Mercado con solitario cuadrangular, ahí mismo hubo productores de Zubia, González y Miguel Angulo.
Madera se hizo presente en el marcador, en la sexta tanda, cuando Rigoberto Armenta (4) se voló la barda con dos por delante y el marcador se colocaba 6-3.
En el cierre, Mazorqueros volvió a la carga y cuatro carreras, se puso con un pie en la semifinal, donde hubo indiscutibles de Alexis Facundo, Diego Mercado y Héctor “Chino” Cano además de par de errores de la defensiva enemiga.
Fotos: Cortesía IX zona

Bankool
El 34
Evidente