Bankaool

juarezdoradosdeliciasparralfaraonesmanzanerossolesrojoscamargomadera

“Listo para aportar”: Alexis

b_480_360_16777215_00_images_POSICIONES_IMG-20191007-WA0007.jpg

Rumbo al Nacional 2019

 

A sus 20 años otra vez es convocado

“Estoy más que listo para aportar en todo lo necesario a la selección, el año pasado nos quedamos a un paso de ganar y ahora esperamos ser campeones”, comentó Alexis Eduardo Sáenz Castañeda quien por segundo año en forma consecutiva fue convocado para ser parte de la selección Dorados de Chihuahua.
Alexis Sáenz, estará presente desde el próximo día 27 en San Luis Rio Colorado en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza.
Sáenz, que ganó el título estatal de este 2019 con los Algodoneros de Delicias, compartirá la receptoria dorada con Víctor Hugo Chávez.
Luego de confesar que es todo un orgullo la convocatoria al evento nacional, Sáenz Castañeda apuntó: “El nacional
es un torneo muy fuerte con jugadores de mucho nivel, y espero que este año volvamos a la final y ganarla”.
La mascara de la III zona continuo: “Dorados es un equipo esta muy bien conformado, haremos un gran papel”.
El año pasado, Alexis Sáenz debutó en un nacional de primera fuerza y ante la salida de urgencia de Víctor Hugo Chávez de la delegación en el último día de competencia se tuvo que fajar detrás del plato en el partido final ante B.C.
“Desde luego que había presión, no era fácil jugar la final en mi primer nacional, pero fue una gran experiencia que este año que ayudó mucho en el estatal”, expuso para terminar el receptor de 20 y estudiante de la carrera de Agronomía.

Bankool
El 34
Evidente